Detiene el Mando Único en Pénjamo a un hombre con 40 dosis de cristal

Pénjamo, Gto. 06 de septiembre del 2019.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en posesión de 40 dosis de droga conocida como cristal.

El hecho se registró́ durante labores de vigilancia sobre la calle 5ta Degollado esquina con Amado Nervo, cuando los elementos policiales realizaban labores de vigilancia y detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta y que viajaba a exceso de velocidad.

Por lo anterior se le indicó el alto haciendo caso omiso, dándole alcance metros más adelante. Al realizar una revisión a quien dijo llamarse Juan Antonio ‘N’ de 35 años de edad, vecino de esta ciudad, se le localizó un envoltorio de plástico en cuyo interior había una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal en un aproximado de 40 dosis.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta marca Veloci color blanco con negro sin reporte de robo, misma que junto con la persona fue puesta a disposición del Ministerio Publico.