Detienen a 22 en operativo Tormenta en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 17 de noviembre de 2018.– A través de un operativo especial elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital detuvieron a 22 personas por cometer faltas administrativas en diferentes puntos de la ciudad.
 
El operativo Tormenta se llevó a cabo este viernes de las 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, en el que participaron 85 elementos a bordo de nueve unidades.
 
Las revisiones se realizaron en Cerro del Cuarto, Cerro de los Leones, El Zapote, Presa de la Olla, barrio de la Momias, Gavilanes, El Carrizo, El Edén, Pípila, Plaza de Los Ángeles y Cerro del Gallo.
 
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza recorridos preventivos en distintas zonas de la ciudad para disminuir la comisión de faltas administrativas en la vía pública.
 
Los operativos se realizan de manera preventiva y permanente con especial énfasis durante los fines de semana para prevenir conductas antisociales en los callejones, barrios y comunidades del municipio, así como en la zona sur de la ciudad.