Detienen a autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea

Chihuahua, 26 de diciembre del 2017.- El gobernador del Estado Javier Corral Jurado informó esta mañana que la Policía Federal capturó al presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, derivado de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, dio cuenta de la información relacionada con la captura de Juan Carlos Moreno Ochoa alias “El Larry” o “El WA” integrante de la

organización de Los Salazar, una célula que forma parte del cartel de Sinaloa y que opera en Sonora y Chihuahua, el Larry ha sido señalado como el autor intelectual de este homicidio. La detención se llevó a cabo en Sonora.

Al parecer el firmó el mensaje que fue tirado a un lado de la camioneta que conducía la periodista y en el que aparecía en la parte superior las letras WA.

El gobernador Corral destacó en sus redes sociales el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento del crimen.

El mensaje del Gobernador fue el siguiente: “En un operativo llevado a cabo por la PF, derivado de las investigaciones de la FGE de CHIH y con la colaboración estratégica del CISEN, hoy se logró la captura de Juan Carlos Moreno Ochoa (a) Larry, autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea”.