Detienen a feminicida en Doctor Mora

Doctor Mora, Gto. 08 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al agotar investigación, logró esclarecer el crimen de una mujer, registrado el pasado 26 de enero en el municipio de Doctor Mora, y en acción conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), bajo mandato judicial, aprehendieron al inculpado.

El detenido, EDUARDO “N”, será llevado por el Agente del Ministerio Público ante un Juez de Control, donde le será formulada imputación por el delito de feminicidio, cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Sonia “N”.

Lo anterior, derivó de la carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público, la mañana del pasado 27 de enero, tras recibir la noticia criminal, sobre la existencia del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida con signos de violencia, localizada en un camino de terracería que conduce a la presa La Isidra, del municipio de Doctor Mora.

El equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región D, de la PGJE, se constituyó en el lugar de los hechos y dio inicio a las indagatorias, donde los peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen y recabaron diversos indicios, los cuales fueron preservados para ser examinados en el laboratorio; al mismo tiempo, al cuerpo de la víctima le fue practicada necropsia