Detienen a hombre en El Carrizo con una pistola escuadra 3.80

Guanajuato, Gto. 12 de febrero del 2019.- Durante un recorrido de vigilancia realizado este martes por elementos de la Policía Preventiva en la zona del Carrizo, se logró la  detención de un hombre que portaba una pistola tipo escuadra calibre 3.80, con cinco cartuchos útiles en el cargador.

Se trata de Agustín N., de 36 años de edad y vecino de la zona, quien fue presentado ante el Ministerio Público, debido a que se encuentra bajo medida cautelar por enfrentar un proceso penal.

Cerca de las 12:00 del día, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana patrullaban la zona de El Carrizo y al circular por la parte posterior de la escuela “22 de Abril” localizaron a una pareja que, al percatarse de la presencia policíaca, intentó huir del lugar.

Cuando los policías entablaron una conversación con el ahora detenido, éste insultó y amenazó a los uniformados. Luego de asegurarlo, se le encontró el arma de fuego, por lo que él y su pareja fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva.