Detienenen Silao a dos hombres con un par de vehículos con reporte de robo

Silao, Gto. 27 de febrero del 2019.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado logaron la captura de dos hombres que inicialmente fueron reportados por robar una motocicleta, pero también se desplazaban en una camioneta con reporte de robo.

El hecho se registró durante un patrullaje de vigilancia la tarde de este martes, cuando los elementos de la División Policía Estatal de Caminos fueron alertados acerca del robo de una motocicleta con violencia.

Los efectivos policiales desplegaron un operativo para la localización de la unidad de motor, siendo localizada en las inmediaciones de la carretera Silao-León, donde se tuvo a la vista una camioneta cuyas características coinciden con el vehículo que reportó el afectado.

Se trata de una camioneta, marca Jeep, tipo Grand Cherokee año 2015, sin tablillas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo vigente, de acuerdo con Plataforma México. Además, a un lado de la camioneta se localizó la motocicleta, marca Honda, modelo 2018, color blanco, sin tablilla de circulación, la cual había sido hurtada momentos antes.

En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse RAMÓN “N”, de 34 años de edad, vecino de esta ciudad. Se detuvo también a JOSÉ “N”, de 25 años de edad, vecino del municipio de León, quien cuenta con tres ingresos en barandilla por diversas faltas administrativas, además de una detención por el robo de un vehículo.

Tras lo ocurrido, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición de la autoridad competente para los efectos correspondientes.