Difunden video de supuesto cártel de Guanajuato que amenaza con sacar del Estado al CJNG

A través de redes sociales este martes se difundió un video que muestra a un presunto cártel de la comunidad Santa Rosa de Lima del municipio de Villagrán.

En el video se muestra a decenas de hombres con armas de grueso calibre, varios vehículos, vestidos de negro y con capuchas.

La zona de Santa Rosa de Lima en Villagrán, es operada por una banda de robo de combustible que encabeza José Antonio Yépez Ramírez, El Marro, quien es buscado por la Policía Federal y Estatal, mismo con el que se identifican las personas del video.

En el video un sujeto grita que sacará al Cártel Jalisco Nueva Generación “Cuando quieran aquí estamos hijos de su puta madre, arriba Guanajuato (…) Cuando quieras Cártel Nueva Generación, aquí los esperamos, qué esperan culeros”.

Entre el mensaje que manda, los demás hombres que se observan en el video activan sus armas al aire durante unos segundos.

El video sale a la luz luego de la detención de Eulogio Plaza, El Muletas, quien era buscado por la Policía Federal por el robo de hidrocarburo en Guanajuato.