Dio inicio el Rally México 2018

Este jueves se llevó a cabo la arrancada del Rally Guanajuato México en su XV edición, en el majestuoso Teatro Juárez y con ello la tercera etapa del campeonato mundial de Rallies.

Los corredores recorrieron un tramo de 2.53 kilómetros, mismo que contempló la Subterránea, una doble vuelta en la glorieta de la UNESCO y el túnel de la Calavera, para llegar a la Alhóndiga de Granaditas en donde se hizo la presentación de los pilotos ante la afición. En total serán 22 tramos que completarán 344.49 kilómetros, en el Estado de Guanajuato.

Quien inauguró la décimo quinta edición de este campeonato Internacional fue Sébastien Loeb quien dijo “Estoy muy feliz de estar aquí, en uno de los mejores Rallies del mundo”.

Patrick Suberville, quien está al frente del comité organizador del Rally, celebró que la arrancada haya vuelto a su cuna, al lugar donde nació, “porque volver a casa es mejor”.

Este viernes la competencia se llevó a cabo la competencia en tramos de terracería en el Derramadero, El Chocolate y Ortega.

El sábado seguirán los tramos de Guanajuatito, Otates y El Brinco.

Y finalmente el domingo se llevará a cabo la premiación en el Pípila.