Diputados del PAN llamarán a reunión a Carlos Zamarripa

Guanajuato, Gto. 29 de junio del 2020.- Luego de la serie de posicionamientos de la clase política y las acusaciones entre el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador por la liberación de la madre de José Antonio Yépez Ortiz "El Marro" líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, los diputados locales del PAN llamarán a reunión este próximo viernes 3 de julio, al Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.

En un comunicado de prensa la fracción del PAN en el Congreso de Guanajuato, expresó que esta reunión es con el fin de que amplíe la información de su primer informe de resultados, así como los temas que tengan que ver con la procuración de justicia de la entidad.

En su cuenta de twitter Jesús Oviedo Herrera coordinador de los diputados locales del PAN en Guanajuato, informó que pondrá  a consideración la propuesta de los diputados de acción nacional a la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del cual es presidente, para que se dé la anuencia a dicha reunión que deberá ser pública, a través de los medios digitales.

Frente a la delincuencia, el esfuerzo que nos demanda la sociedad es unir el trabajo de todos los niveles de gobierno, para hacer viable un combate sostenido y eficaz al crimen. Toda estrategia debe estar sustentada en la coordinación y la colaboración.