Ejecutan a 5 personas en el bar “La Parranda” en Irapuato

Los vídeos de las cámaras del establecimiento se han difundido a través de redes sociales, mostrando el momento en el que arremeten contra las personas en el bar.

Guanajuato, Gto. 13 de septiembre del 2017.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 de la noche de este martes en el bar “La Parranda” ubicado en avenida Guerrero, tras el ataque a balazos tres personas murieron y 3 personas más resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital, en donde horas más tarde 2 de ellas perdieron la vida.

Tras las detonaciones las autoridades municipales fueron alertadas y a su vez el ministerio público, quienes al llegar encontraron a 6 personas con impactos de bala, 3 de ellas fallecidas y 3 más heridas, por lo que se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar la cruz roja y protección civil.

Entre los lesionados se encontraban dos meseras del lugar y un hombre quienes fueron llevados al hospital, pero dos de ellos fallecieron.

Según se ha dado a conocer varios sujetos con la cara cubierta llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, quienes al descender de él entraron al bar y comenzaron a disparar en contra de las personas de una mesa.

Los atacantes escaparon del lugar y aunque se realizó un operativo para dar con ellos, no se logró su detención.

Trascendió que uno de los ejecutados de nombre "Moises" era primo de la ex delegada de sedesol Caludia Navarrete Aldaco, quien en su cuenta de facebook pidió respeto para su familia.

Por su parte el Procurador del Estado de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre, señaló que se está procesando la escena del crimen, al respecto de las victimas ya se tienen identificadas y se está acudiendo con sus familiares para el reconocimiento y las investigaciones para ver si tienen nexos con el crimen organizado.