Ejecutan a balazos a un hombre en el Municipio de Celaya

Un hombre de 24 años de edad murió acribillado por otras personas que lograron escapar. El hoy fallecido intentaba huir, sin embargo, fue alcanzado cuando se impactó con otro vehículo donde le propinaron varios disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron las últimas horas del pasado martes en la calle Prolongación Distrito Federal, las primeras versiones señalan que los agresores dispararon desde un vehículo en movimiento contra el hombre de 24 años, el cual viajaba en una camioneta tipo pick Chevrolet, al intentar huir se estrelló contra otro vehículo y donde fue alcanzado por los agresores quienes arremetieron con armas de fuego.

En la camioneta se pudieron apreciar por lo menos 15 impactos de arma de fuego.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Humberto “N” de 24 años de edad, originario de Dolores Hidalgo.

También se localizó una camioneta tipo Tahoma, blanca la cual tenía reporte de robo de donde aparentemente viajaban los agresores.

Al lugar llegó el Ejército Mexicano y policías ministeriales, quienes se dedicaron a resguardar el lugar mientras los agentes ministeriales hacían las investigaciones correspondientes, luego de varias horas de indagatorias el cuerpo fue levantado por la unidad de Servicio Médico Forense para trasladarlo al anfiteatro donde le practicaría la necropsia de ley.