Ejecutan a Regidor de Celaya, Gto. Jorge Montes González

La violencia en Guanajuato continua, y los casos que se presentan están lejos de ser casos aislados.

 

Este miércoles, alrededor de la 1:30 de la tarde, el regidor priista y empresario Jorge Montes González del municipio de Celaya, fue ejecutado sobre el eje Nororiente.

 

Sujetos a bordo de una camioneta arremetieron a balazos en contra de Jorge Montes González, para después emprender la huida; el regidor iba a bordo de una camioneta, misma en la que se apreciaron más de 10 impactos de arma de fuego.

 

El Alcalde Ramón Lemus en rueda de prensa, señaló que no se descansará hasta dar con los responsables del crimen en contra del regidor.

 

A través de sus redes sociales informaba sobre el asesinato del regidor priista, al mismo tiempo que se unía a la familia de Jorge Montes, tras el crimen.

 

“El día de hoy fue asesinado el regidor Jorge Montes González, quien fue un hombre incansable en la búsqueda del bienestar de los celayenses. Nos unimos con su familia en profunda tristeza por este crimen.

 

Además, señaló que Hoy más que nunca Celaya debe permanecer fuerte y unida. Cero tolerancia a la impunidad y cero tolerancia a la violencia.

 

Informó también que esta tarde se sostendrán reuniones de trabajo urgentes con autoridades del estado y la federación, incluidos el Gobernador, Miguel Marquez Marquez, el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca y el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

 

Las reacciones