Ejecutan en Guanajuato Capital al Director de Seguridad del Cereso Mil

La mañana de este lunes en la Colonia Barrio Nuevo de la Capital del Estado, asesinaron a balazos al Director de Seguridad Penitenciaria del Cereso Mil ubicado en Valle de Santiago; durante el ataque también resultó herido su hijo de 15 años de edad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana entre las colonias Barrio Nuevo y Ex Hacienda de Luna, cuando el hombre identificado como Eduardo González se dirigía a dejar a su hijo a la preparatoria en un automóvil Jetta color amarillo. Según los primeros reportes, al automóvil se le emparejó una camioneta, desde la cual hombres armados detonaron armas de fuego, haciendo que el conductor del Jetta amarillo perdiera el control y se impactara contra la fachada de una casa y un poste ubicado en la banqueta, en el lugar de los hechos, su hijo resultó herido.

Vecinos del lugar se percataron de lo sucedido e inmediatamente se comunicaron a los números de emergencia, quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre y trasladaron de emergencia a un hospital al menor de edad.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Preventiva, Policía Urbana y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.

Los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.