El Bronco asegura que llegó a la meta y estará en la boleta del 1 de julio.

Aunque las cifras del INE muestran que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” lleva hasta el día de hoy (viernes) el 1% de la lista nominal en 12 estados de la República, El Bronco aseguró que ya cumplió con este requisito en las 17 entidades necesarias para poder subir a la boleta electoral el 1 de julio.

Mediante sus redes sociales hizo una publicación acompañada de un video, en el que informa que ya solo espera que el INE le diga que ya está del otro lado.

“YA llegamos al requisito que el INE nos puso a los independientes, el 1% de la lista nominal en 17 estados nos apoya. Casi un millón de firmas validadas, seguimos logrando lo imposible porque con la voluntad de todos ES POSIBLE. Que no quede duda ¡caballo que alcanza Gana!” se lee en el twitter del Bronco.

Son Baja California Sur, Coahuila, CDMX, Durango, Guerrero, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas, las entidades en las que tiene registro que el aspirante independiente a la Presidencia de la Republica ha cumplido con el requisito del 1% de la lista nominal. Mientras que el Bronco afirma que son Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Nayarit y Yucatán, los 5 estados que faltan por validar.

El apoyo que el Bronco ha recabado sobrepasa el 200%, pues lleva al día de hoy 1,749,476 firmas, sin embargo, las validadas por el INE por haberse encontrado en la lista nominal son 1,00,323 firmas, lo que representa el 115.8%

¡Llegamos a la meta del INE!

Hoy llegamos al requisito que el INE nos puso a los independientes, el 1% de la lista nominal en 17 estados nos apoya. Casi un millón de firmas validadas, seguimos logrando lo imposible porque con la voluntad de todos ES POSIBLE. Gracias a todos ustedes, los que me han ayudado a juntar firmas y quienes me han dado su firma. Seguimos escribiendo la nueva historia de México y lo que nos falta. Tú también si ya estás hasta el tronco FÍRMALE AL BRONCO. Gracias México.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, January 24, 2018