El Bronco recabó firmas en centros comerciales de León

Durante este jueves, Jaime Rodriguez Calderón “El Bronco”, aspirante independiente a la candidatura a la Presidencia de la República, visitó el Municipio de León, Guanajuato, con el objetivo de recabar firmas de los ciudadanos y poder subir a la boleta electoral el 1° de julio y lograr un “México Independiente”.

El Bronco realizó varias paradas, comenzando por la Catedral y culminando en el Arco de la Calzada, pasando por varios centros comerciales de la ciudad, diciendo a los ciudadanos #FirmaleAlBronco.

El aspirante independiente, acudió acompañado de sus hijas Valentina y Ximena, quienes recorrieron con él la ciudad, además en su visita a León, se reunió en una taquería con el aspirante independiente a la alcaldía de ese municipio Rubén Fonseca, a quien hasta hace unos días llevaba menos del 1% de firmas requeridas para subir a la boleta electoral.

A través de su twitter, publicó un video en el cual se le ve probando la cebadina.

Mencionó que él quiere cambiar la actitud de las personas, además de que se sientan orgullosas de su país y “por fin sacar a los partidos políticos que no nos dejan avanzar”.