El cambio está entre AMLO y Anaya: Damián Zepeda

El Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, se reunió este viernes con militantes panistas de Tijuana, Baja California, en donde destacó qué hay dos alternativas de cambio: una que voltea al pasado con ideas viejas y fracasadas, que es Andrés Manuel López Obrador, y otra que voltea al futuro con soluciones modernas, inteligentes e innovadoras, con alguien honesto e íntegro que es Ricardo Anaya y la coalición por México al Frente.

Señaló que en las encuestas serias se muestra un crecimiento de Ricardo Anaya, lo que permite afirmar que ganarán la elección.

A la coalición de PRI-PVEM-PANAL y a su precandidato José Antonio Meade, la dejó de lado; mencionando que “Con el PRI-Gobierno el país no va por el camino correcto. En economía, los salarios están por los suelos; en seguridad, pasamos el año más violento de

la historia moderna del país. Tenemos que cambiar, pero el cambio debe ser con visión de futuro, cambiar para mejorar. A eso estamos llamados en el Frente”, señaló.

Finalmente explicó que el reto no solo es ganar la Presidencia de la República, sino lograr una mayoría estable en las Cámaras de Senadores y de Diputados para impulsar el primer gobierno de coalición en México, que permita impulsar los cambios que necesitamos para tener el país de oportunidades que nos merecemos, concluyó.