El CAPTA en San Miguel de Allende, será el más grande e importante de México: MMM

San Miguel de Allende, Gto. 22 de julio de 2018.-  Este domingo el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, visitó el municipio de San Miguel de Allende, para supervisar la construcción de la tercera etapa del Centro de Atención a Visitantes y Protección al Turista (CAPTA).

El centro de Atención a Visitantes, ubicado en la salida a Querétaro, albergará exposiciones artesanales y gastronómicas, espectáculos, muestras de la diversidad cultural de San Miguel de Allende, entre otros atractivos de interés y las oficinas de atención del Consejo Turístico, así como la presencia de prestadores de servicios y un estacionamiento con capacidad para mil 400 automóviles.

Ante esto, Márquez Márquez comentó que: “Yo sí creo que será el más importante y el más grande de México, será muy cómodo, tendrá espacio para mil 400 automóviles y podrán dejar su vehículo para venir y disfrutar de San Miguel caminando, sin tener la preocupación de buscar estacionamiento, y pronto se estará inaugurando”.

Ambas obras estarán concluidas en pocas semanas para ser equipadas y comenzar a funcionar.