El desesperado PRI continúa calumniando a Ricardo Anaya: Damián Zepeda

El líder nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que el PRI se encuentra desesperado al ver que Ricardo Anaya los está superando en las encuestas, por lo que ha emprendido una serie de inventos para calumniar al candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Señaló que desde un inició el Revolucionario Institucional hacia señalamientos falsos en contra de Anaya, y hasta la fecha no han parado, tratando de confundir a la opinión pública.

“Llama la atención que los personeros del PRI-gobierno, que va de escándalo tras escándalo de corrupción, pretendan ahora acusar a quienes hemos impulsado la transparencia en este país. Ya nadie les cree”, señaló.

Esta situación se da luego de que el PRI difundiera información falsa que ya ha sido aclarada, tratándose de la Fundación “Por Más Humanismo, A.C.”.

Por su parte aseguró Zepeda que dicha fundación siempre se condujo con total legalidad, transparencia y apegada a derecho, y se constituyó en el año 2009 para construir una sede propia para el PAN en Querétaro. La Fundación se disolvió en 2017 y desde tres años antes Ricardo Anaya ya había dejado de participar en ella. Jamás utilizó recursos públicos ni obtuvo un lucro de sus actividades.

Finalmente, el Dirigente a nivel Nacional del blanquiazul dijo: “Antes de criticar, que el PRI-Gobierno explique por qué su candidato no quiere sumarse a la reforma integral del artículo 102 constitucional para poder tener una Fiscalía General autónoma, apartidista, que pueda combatir la corrupción de manera independiente y sin motivaciones políticas ni electorales”.