El PAN le dice NO a aspirante a la gubernatura.

Este Jueves la Comisión Organizadora Electoral de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN declaró improcedente la solicitud de registro de precandidatura de Andrés Suárez García quien aspiraba a la gubernatura del Estado de Guanajuato.

Suárez García, quien es un militante panista de león, acudió el martes 9 de enero a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Blanquiazul a presentar la solicitud de registro para participar en el proceso interno de designación de candidato.

Sin embargo, no cumplió con todas y cada una de las obligaciones y de los requisitos; según lo publicado en los estrados de la comisión organizadora electoral, Andrés Suárez tiene un saldo vencido a agosto del 2015, en pago de aportaciones; por tal motivo no fue posible declarar procedente su registro como precandidato a Gobernador del Estado de Guanajuato.

Según una entrevista que Andrés Suárez García dio al portal platino.news señaló que la razón de su registro fue porque la convocatoria permitía que prácticamente cualquier ciudadano lo hiciera, mostrando una verdadera democracia. Además aseguró que cumplía con todos los requisitos.

http://panguanajuato.org/wp-content/uploads/2015/12/ACUERDO-COE-003-2018-DONDE-SE-DECLARA-LA-IMPROCEDENCIA-DE-LA-SOLICITUD-DE-REGISTRO-DE-ASG.pd