El PRI en el congreso federal entrante trabajará por los más pobres: Juárez Cisneros

La Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó el día de hoy una reunión plenaria con los Diputados Federales electos, en donde se nombró a René Juárez Cisneros como Coordinador Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, a quien Ruiz Massieu tomó protesta estatutaria.

Juárez Cisneros, quien llegará al congreso como plurinominal, mencionó que “la gente es más importante que cualquier cargo, cualquier dirigencia o cualquier posición política. Por los más pobres y los más necesitados debemos trabajar para no ser una fracción testimonial y lo haremos en estricta coordinación con el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado y nuestra Dirigencia”.

Ruiz Massieu aseguró que, con la designación de Juárez Cisneros el PRI se declara listo para encarar los trabajos parlamentarios de la próxima Legislatura y manifestó su confianza en que el desempeño partidista en el Congreso de la Unión estará apegado a las necesidades de la ciudadanía.

Además, hizo un llamado para que la próxima bancada priista en la Cámara de Diputados junto con la de Senadores defiendan los intereses de las y los mexicanos, que depositaron en ellos su confianza para la siguiente legislatura.

En dicha reunión se perfiló la ruta de los trabajos legislativos para el próximo periodo ordinario de sesiones, mismos que se concentrarán en temas como: el combate a la desigualdad, la transparencia y la rendición de cuentas.