El PVEM va solo rumbo al 2018, “No coalición”

León, Gto. 14 de diciembre del 2017.- En el marco del último día para registrar coaliciones ante el Órgano Electoral, Dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero reiteró que no habrá alianza con ningún partido, como ya lo había decidido y pedido a la Dirigencia Nacional del partido.

A través de su cuenta de Twitter el Sergio Contreras publicó: “En estos momentos les informo que nuestra Dirigencia Nacional nos acaba de notificar la ratificación de contender solos en el proceso electoral 2018 en Guanajuato”

Siendo el PRI el partido con el que el PVEM coadyuvaba en las elecciones, está vez no aceptó ir en coalición pese a los intentos del Revolucionario Institucional para que así fuera.

Días atrás, el dirigente había anunciado que en Guanajuato el Verde iría a las elecciones con candidatos propios considerando que estaban preparados para contender a la gubernatura, a las alcaldías y a las diputaciones locales.

El único que ha manifestado su aspiración a la gubernatura del Estado es Felipe Arturo Camarena, quien seguramente encabezará al partido verde en las próximas elecciones.