El Secretario General del Congreso, Christian Cruz irá a campaña en León

El Secretario General del Congreso del Estado de Guanajuato, Christian Javier Cruz Villegas, presentó este martes su solicitud de licencia a los Diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; dicha licencia en virtud de que estará haciendo campaña junto a Héctor López Santillana, quien buscará abanderando al PAN ser reelecto en la Alcaldía de León.

“Vengo a solicitar mi licencia sin goce de sueldo, para separarme del cargo con efectos a partir del día 30 de abril al día 2 de julio del año en curso, con el objeto de ser cuidadoso de las formas y siempre respetuoso de esta Institución”

A través de su cuenta de twitter, Cristian Cruz, agradeció a la Junta de Gobiernoque haya aceptado dicha solicitud, misma que surtirá efecto a partir del 30 de abril.

Christian Cruz se registró como sindico en la planilla de López Santillana, Junto a la Diputada Local Leticia Villegas, quien va como primera Síndico.

En su lugar, quedará como encargado de despacho Jorge Daniel Jiménez Lona, quien actualmente es el coordinador de asesores del GPPAN, se registró como suplente de Christian Cruz para la sindicatura de León y es yerno del exgobernador Juan Manuel Oliva.