En Guanajuato hay que acabar con 27 años de gobiernos panistas, ineficaces y corruptos: Arturo Zamora

El secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora Jiménez, en gira por el estado de Guanajuato, aseguró que en el PRI se deben a la causa de los guanajuatenses, porque en Guanajuato la gente espera un cambio, los ciudadanos están muy ofendidos por la inseguridad, por la falta de empleo y además las personas están lastimadas porque no hay certeza jurídica.

Guanajuato vive desde hace años un contexto de inseguridad que oprime a todos los guanajuatenses. Es hora de terminar el temor en el que vive la población y con la incertidumbre que para los inversionistas ha causado la inseguridad que domina en Guanajuato.

Señaló que la espiral de homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones y robos son responsabilidad de gobiernos ineptos e incompetentes, acostumbrados a heredarse al poder, sacrificando el bienestar y el progreso de Guanajuato. En el PRI tenemos la visión que necesitan Guanajuato y México.

Zamora Jiménez afirmo que “nuestro objetivo en Guanajuato es acabar con 27 años de gobiernos de derecha, ineficaces y corruptos”.

Para lograrlo, comentó que la firmeza y la unidad del priismo será fundamental, lo que permitirá que Gerardo Sánchez, Precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado, logré ganar en las elecciones del primero de julio, porque “Estamos convencidos que lo que nos une son nuestros valores y principios”.

Finalmente señaló que la CNOP está cohesionada, y eso se muestra con las mujeres, hombres y jóvenes aspirantes que fueron tomados en cuenta para contender por cargos de elección popular.