En Juventino Rosas, elementos de las FSPE aseguran tres camionetas y más de 100 estrellas poncha llantas

Juventino Rosas, Gto., 12 de junio de 2020.- Derivado de los operativos de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron aseguradas en Juventino Rosas, tres camionetas por diversas irregularidades, así como 108 estrellas poncha llantas.

La tarde de este jueves, efectivos de la División de Operaciones, desplegaron un dispositivo de vigilancia en la zona urbana de la localidad, con la finalidad de detectar la circulación de vehículos robados, armas o drogas.

Al patrullar por un camino de terracería que conduce de la comunidad San José de las Pilas a La Majada, localizaron tres vehículos en aparente estado de abandono, por lo que se les realizó una inspección a las unidades de motor, siendo:

Una camioneta marca Toyota, versión Tacoma, color blanco, modelo 2014, sin tablillas de circulación, que resultó con reporte de robo en fecha 11 de abril del año 2020.

Una camioneta de carga marca Ford, línea 3500, color blanco, tablillas de circulación del Estado de México, reportada como robada en el municipio de Salamanca; y
una camioneta marca Ford, versión Lobo, línea F150, color café, sin tablillas de circulación, con visibles huellas de desvalijamiento y en cuyo interior se localizaron un total de 108 artefactos de manufactura artesanal conocidos como “estrellas poncha llantas”.

Por ello, todas las unidades, así como los objetos encontrados en una de ellas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.