En medio de la impugnación, Marquez y Sinhue inician transición del cambio de gobierno.

El actual Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y el Gobernador Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunieron este lunes en el Palacio de Gobierno, iniciando con ello el proceso de transición de cambio de gobierno, el cual mencionaron que será ejemplar y transparente.

Márquez Márquez, aseguró que el proceso de entrega a recepción  se hará de manera clara y abierta, destacando que por primera vez el documento será de manera digital. Por otro lado señaló que el gobierno estatal se mantiene en los primeros lugares de la evaluación al desempeño, y podrán ver el cumplimiento de las metas, ver las que están rezagadas, y cuales políticas púbicas se han desempeñado bien, para que la nueva Administración evalué a cual le va a dar seguimiento, eso ya será decisión y el sello que le quiera imprimir la nueva Administración, explicó el Gobernador.

Rodríguez Vallejo refrendó su compromiso con los guanajuatenses; “vamos a hacer un gobierno ejemplar y de resultados, como lo han sido las últimas administraciones estales.