Entrega CECyTE Guanajuato 432 egresados más.

Egresó este martes la generación 2015-2018 del CECyTE Guanajuato plantel San Luis de la Paz, con 432 especialistas bachilleres de Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Producción Industrial de Alimentos y Programación.

Roberto Carlo Martini Zago, encargado del Despacho de la Delegación Regional Noreste, en representación el gobernador Miguel Márquez y del secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, felicitó a la directora general Virginia Aguilera Santoyo y a toda la comunidad académica de la institución por contribuir a lograr un Guanajuato educado.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el estado de Guanajuato atiende una matrícula de más de 41 mil estudiantes en toda la entidad, como el subsistema más grande del país por la cantidad de alumnas y alumnos.

“Hoy es un día histórico. CECyTE Guanajuato, sus alumnos, sus maestros, egresados, todo el equipo directivo, hacen de ésta una institución de excelencia, que pone en alto el nombre de Guanajuato. La historia del CECyTE está hoy ya ligada de manera íntima con la historia de Guanajuato, de esta región y con el desarrollo económico de sus habitantes. Decir CECyTE es decir fortaleza, porque representa la excelencia académica, y es parte de la esencia de ser guanajuatense y ser mexicano”, expuso el Encargado del Despacho de la Delegación Regional Noreste.

Hizo un reconocimiento a CECyTE por ser una institución de prestigio “forjadora de jóvenes líderes quienes se convertirán en empresarios y profesionales que darán empuje a toda esta región”.