“Esta perrada no roba, esta perrada no traiciona”: Malú Micher

Malú Micher candidata al Senado de la Republica, inició su campaña este domingo en Dolores Hidalgo acompañando al candidato a la Gubernatura del Estado de Guanajuato Ricardo Sheffield.

Durante su discurso ante los militantes y simpatizantes de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, le envió un mensaje al expresidente de México, Vicente Fox, recordando que en algún momento él llamó a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional “Perrada”.

“Esta perrada no roba, esta perrada no traiciona, esta perrada no paga los sueldos que paga en san Cristóbal, ni tiene unos hijos rateros, desde aquí se lo digo a Vicente Fox, perrada él, el ratero que no ha sabido defender a la patria” indicó.

Micher señaló que en el Estado de Guanajuato hay una ceguera para hacer las cosas y dijo que llegar al senado, se va a trabajar por un presupuesto para todos, se hará una ley de pensiones alimenticias y revisar la ley energética, la ley laboral y la ley educativa, recordando que cuando fue diputada federal votó en contra de esta última.