Esto se dijeron “EL BRONCO” y AMLO hoy en Monterrey

Monterrey, N.L. 29 de diciembre del 2018.- Este sábado por la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón  “El Bronco” se reunieron en Monterrey para firmar el decreto de estímulos fiscales para la franja fronteriza.

Ahí sentados uno al lado del otro demostraron lo políticos que son, al no hacerse ni un gesto luego de haber sido contrincantes en las pasadas elecciones del primero de julio buscando ambos la presidencia de la República, y al contrario, se dedicaron elogios por el desempeño en sus distintos cargos.

Por su parte “El Bronco” le dio la bienvenida a AMLO,  y se dijo gustoso de que haya decidido ir a Nuevo León y comentar los proyectos que tiene para el desarrollo económico de México.

“Eh platicado con él y hemos tenido acuerdos muy importantes para el beneficio de Nuevo León (…) hoy queremos ayudar presidente en sus proyectos, en sus programas, en sus acciones, cuente con Nuevo León porque sé que NUEVO León va a contar con usted”,  fueron las palabras que “El Bronco le dedicó a AMLO.

Por su parte el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “me da gusto estar aquí también porque el ciudadano gobernador Jaime Rodríguez Calderón siempre ha actuado con responsabilidad y con respeto, y hemos logrado un buen entendimiento, no hemos tenido diferencias y esto lo agradezco mucho y lo reconozco”.