Exhorta Beto Loya a la ciudadanía a defender su voto para evitar el fraude.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la Presidencia Municipal de Guanajuato, Beto Loya, invitó a la ciudadanía a defender su voto el próximo primero de julio, cuando salgan a ejercer un derecho que puede cambiar el rumbo de Guanajuato.

“La democracia no solamente termina con el hecho de votar, tenemos que salir todos a defender el voto, y que gane quien tenga más votos, no el que compre. El fraude estamos visualizándolo que no va a ser en las casillas, va a ser al exterior de las casillas; salgamos, todos tenemos un celular, con el que podemos grabar cualquier anormalidad y reportarla a la FEPADE, reportarla ante los representantes que tenemos en cada una de las casillas como partidos políticos”, señaló el candidato.

De esta manera Beto Loya, pidió al gobernador que deje de apoyar a sus candidatos, y deje de dar dadivas públicas a los candidatos de Acción Nacional, mencionando que además van a quedar en segundo lugar.

“Le pedimos cancha pareja y que se comporte como gobernador y no como parte de un partido”, finalizó el abanderado de MORENA en la capital.