Exige Beatriz Hernández la presencia de Diego Sinhue en Salamanca

Salamanca, Gto. 28 de enero del 2020.- La Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, lanzó un comunicado en el que exige al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que asuma su responsabilidad y visite Salamanca para trabajar de manera conjunta para la recuperación de la seguridad.

En el comunicado, menciona 400 como la suma de los homicidios dolosos en Guanajuato, enfatizando que a los municipios de León, Irapuato, Salamanca y Celaya, se les conoce hoy por sus altos indicies de inseguridad.

“Primeramente, señor Gobernador asuma su responsabilidad en todas las decisiones que involucran a los guanajuatenses, dé muestra clara que es capaz de cumplir con lo que exige a otros y no es capaz de hacer”, resalta el escrito publicado a través de sus redes sociales.

Además de hizo la invitación para “que de una buena vez haga que Guanajuato deje de ser el Estado más peligroso de México. Por eso mismo, señor Gobernador tiene usted toda la razón y no ponga más pretextos, venga a Salamanca y juntos trabajemos por nuestros salmantinos, que hoy padecen tan grave situación”.

Hernández Cruz, reprochó a Diego Sinhue su nula presencia en el municipio, mencionando que siguen esperándolo, “el día que usted haga un gesto hacia esta ciudad, por más pequeño que sea, no escuchará más de mi parte”, finalizó.