Fin de semana violento en Apaseo el Grande; más de 15 ejecutados

Sábado

Cerca de las 7:00 de la tarde de este sábado, los cuerpos de 5 hombre fueron localizados en un camino cercano a la autopista Queretaro Celaya, en el municipio de Apaseo el Grande.

El reporte fue recibido a la central de emergencias 911, informando sobre varios cuerpos casi llegando a la comunidad de Los Julianes.

Al llegar la autoridad al sitio, localizaron los cuerpos sin vida de cinco hombres, quienes presentaban huellas de violencia, con las manos y pies atados, además de impactos de bala en el cuerpo.

Horas más tarde, alrededor de las 9:00 de la noche, fue localizada una camioneta sobre la autopista Celaya-Querétaro, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de cuatro personas totalmente calcinados.

El reporte lo recibió la policía municipal, en el que se informaba sobre la presencia de una camioneta incendiándose en el camino, a la altura de Tenango el Nuevo.

Al acudir la autoridad, identificaron la camioneta marca Honda modelo Odyseey, y al inspeccionarla, se dieron cuenta de los cuerpos calcinados al interior.

Posterior a ese hecho, de recibió el reporte, informando sobre dos cuerpos colgados muy cerca del lugar en donde fue encontrada la camioneta; los cuerpos se encontraban suspendidos de árboles a la entrada de Tenango el Nuevo, mismo que presentaban huellas de violencia.

Domingo

Cerca de las 6 de la tarde de este domingo, fueron localizados los cuerpos humanos de varias personas al interior de bolsas de plástico, la autoridad al desplazarse al sitio, encontró las bolsas debajo del puente de la comunidad San José Agua Azul.

En la misma comunidad fueron localizados los cuerpos de varios ho0mbres, que habían sido ejecutados con armas de fuego.

Finalmente, en el municipio de Apaseo el Alto, fueron localizadas más bolsas de plástico, con cuerpos humanos al interior.