Firman alianza MORENA, PT y PES: #JuntosHaremosHistoria

Este miércoles MORENA, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, firmaron la alianza, que promete ganar la Presidencia de la Republica en las elecciones del 2018, encabezados por Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

López Obrador, dijo que la alianza se forma con tres partidos afines, y aseguró que se está formando una alianza de ciudadanos de todos los partidos políticos, “porque nos estamos uniendo, nos estamos agrupando para enfrentar al bloque político que representa a lo que he denominado la mafia del poder… quienes han sido los responsables de la tragedia nacional”, mencionó.

 

“Todos los mexicanos que vamos a participar vamos a decidir si queremos más de los mismo o un cambio verdadero…”

 

Además, agradeció la confianza de los dirigentes de los partidos de la alianza, por el apoyo a pesar de las presiones, de injusticias y de persecución en el caso del PT, y por en el caso del Partido Encuentro Social, que demuestra de qué lado se la historia se colocan, siendo muy importante dicha definición, porque fueron llamados a hacer otro tipo de acuerdos, decidiendo unirse a la causa de MORENA.

 

Hugo Eric Flores Dirigente Nacional del PES asegura que Andrés Manuel López Obrador es el único candidato que puede generar una transformación en México, por lo que los tres partidos que conforman la alianza están del lado correcto de la historia.

 

“porque es la única posibilidad de lograr una victoria electoral y lograr así la transición de un régimen que ya no da más, a una nueva cultura política. Firmamos por eso el convenio electoral con Morena y el PT”.

 

Señaló decidieron unirse a la coalición y al proyecto de López Obrador, porque quieren ser parte de la reconstrucción del país, abonar a la derrota de clases políticas.

 

Por su parte el Dirigente Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutierrez mencionó que la coalición que este día se firmó significa la transformación de México, pues hay hartazgo del pueblo mexicano por la inseguridad, la carestía, políticas erráticas, corrupción y malos gobiernos.

 

Señaló que desde el año 2000 han acompañado a Andrés Manuel cuando fueron juntos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y hoy con orgullo van con el rumbo al 2018, convencidos que el pueblo de México va a decidir por el cambio para transformar a México y va a decidir por Andrés Manuel López Obrador.