FRENAA amplía plantón en el Zócalo; exigen la renuncia de AMLO

Ciudad de México. 03 de octubre del 2020.- Este sábado, simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) ocupó la totalidad de la plancha del Zócalo; de acuerdo FRENAA, alrededor de la 1:30 pm. más de 153 mil personas se encontraban reunidas en la zona.

Cabe recordar que el pasado martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que si una marcha en su contra reunía a 100 mil personas, el dejaría el cargo, sin esperar la fecha para una posible evocación de mandato y se retiraría a Palenque, Chiapas.

“En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas. Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales”, dijo AMLO ese día en la mañanera.

Con esta declaración, FRENAA publicó en su cuenta de twitter esta tarde: “Se nos acabaron los papelitos; 153,000 personas; perdón. México ya despertó, y Octubre 3 no se olvidará”.

Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de México, informó que alrededor de las 02:00 pm eran 5 mil personas las que se encontraban concentradas en el Zócalo.