Frida Sofía ¡no existe!

Televisa transmitió durante la madrugada el presunto rescate de la niña Frida Sofía, generando esperanza entre todos los mexicanos, sin embargo, hoy se sabe que Frida Sofía no existe, según padres de familia y voluntarios que trabajan en el lugar han negado la existencia de la menor, además de desmentir muchas cosas que se dicen en los medios de comunicación.

Entre las versiones que existen en torno a Frida Sofía es que fue la forma utilizada para comunicarse con la menor, sin ser este su nombre real, pues revisando los registros escolares, no existe ninguna niña con ese nombre en la escuela.

Algo que llamó la atención fue que no hubiera ni una persona, padres de familia que buscaran a sus hijos.

Antes de las 2:00 pm de hoy El Subsecretario de Marina Ángel Enrique Sarmiento reveló que el nombre de Frida Sofía nunca existió, pues lo corroboraron con los registros de la escuela, y la persona de la que se tiene rastro, podría ser una persona adulta que se encuentre con vida, aún.

En el Noticiero de Carmen Aristegui entrevistó a un joven de nombre Dorian Rivas que sirvió como traductor con los rescatistas alemanes y comentó que, al platicar con una policía federal, quien le dijo que el caso de Frida Sofía era una farsa, que nadie se había comunicado con ellos desde adentro, que aún había personas, pero su esperanza de vida no era alentadora.

Luz una madre de familia habló también ante los medios de comunicación asegurando que todo lo que se está haciendo en la escuela Rébsamen es parte de una pantomima, pidió que ya no le den espacio al gobierno, que quieren que los militares se vayan ya de la zona, pues no queda nadie vivo adentro, la última persona que ellos como comunidad Rébsamen esperaban era a una maestra y su cuerpo fue rescatado el día de ayer. Aseguró que su esposo pudo entrar entre lo que quedó del colegio y ya no hay nada, ylo que el gobierno pretende es colgarse la medalla.