Gabriela Cárdenas quiere llegar de la mano del PRI a la Presidencia Municipal de Guanajuato

Al decidir el PRI que en Guanajuato Capital la candidatura para la alcaldía será para una mujer, la Regidora Gabriela Cárdenas Vázquez se dijo muy entusiasmada que en la Capital vaya a haber una candidata, sin embargo dijo esperará lo que decida el partido.

“La maestra Gaby Cárdenas estará dispuesta a estar a lo que el partido nos designe, sin embargo, bueno la intención es muy positiva, estoy mucho más entusiasmada y desde donde el partido me ponga estaré trabajando como siempre” mencionó.

Cárdenas Vázquez, mencionó que se está analizando la posibilidad, y si el partido desde que ella sea la candidata, se estará registrando el próximo viernes.

“Creo que, si todo el registro me favorece, estaré en las mejores intenciones de seguir trabajando por un compromiso, por una institucionalidad, y también si no lo es, también seguiré desde mi trinchera seguir apoyando al partido para poder así apoyar a un mejor Guanajuato…”

Finalmente señaló que el apoyo que siempre ha mostrado al ahora precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Guanajuato, Gerardo Sánchez, no le otorga ningún beneficio para poder ser ella la candidata a la Alcaldía.