Gerardo Sánchez dominará a “La bestia de la inseguridad” en Guanajuato: Ochoa Reza

Este jueves en el municipio de León, el presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, acompañado del candidato a la gubernatura del Estado de Guanajuato, ofreció una rueda de prensa en la que destacó que existe una preocupación por la violencia que atraviesa la entidad; sin embargo, aseguró que con Gerardo Sánchez se recuperará la paz y por ende elevar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Señaló que “la bestia de la inseguridad puede ser dominada con trabajo, con capacidad y honestidad, por eso es que Gerardo Sánchez contará con el apoyo y el voto de la ciudadanía y será el próximo gobernador del estado”.

Ochoa Reza comentó que son cinco los peores estados de la República, todos ellos gobernados por el Partido Acción Nacional; en el caso de Guanajuato señaló que la alternativa para garantizar la recuperación de la seguridad en el estado de Guanajuato es Gerardo Sánchez, luego de 27 años de desgobierno.

En ese sentido, aprovechó para decir que la propuesta de López Obrador de darle amnistía a los criminales, sería liberarlos a las calles en Guanajuato y en otros estados de la República, lo que representa una locura que derivaría en mayor violencia y en impunidad.