Gerardo Sánchez ya es Candidato del PRI al gobierno del Estado

Este martes, se llevó a cabo la convención estatal de delegados, en la que finalmente se le dio el visto bueno a Gerardo Sánchez, para ser el candidato del PRI al Gobierno de Guanajuato.

 

El Candidato cuenta ya con la constancia que lo avala, misma que le fue entregada por Rubén Moreira.

 

Durante su mensaje en este evento al que asistieron más de mil personas, Gerardo Sánchez agradeció a quienes dieron su voto, mencionando que la elección fue democrática.

 

Señaló que hace más de 26 años el PAN se apropió de manera ilegítima de la gubernatura estatal, que no ganó en las urnas, colocando al partido en el lugar de la oposición, y generando que en Guanajuato no se tenga un buen gobierno desde entonces, pues los problemas de la gente no se han solucionado, la inseguridad va en aumento, la educación se ha rezagado y los empleos están mal retribuidos.

 

Por ello, le dijo coincidir con el clamor de los priistas y la sociedad en general, diciendo “basta de incompetencia gubernamental y deshonestidad política, ya no más corrupción, impunidad y opacidad, vamos por la alternancia política ya”.

 

Prometió que, de llegar a la gubernatura, no será un gobernador de oficina, sino un gobernador itinerante que esté con la gente para ir al encuentro de sus problemas.

 

Finalmente recordó que en unos días darán inicio las campañas electorales, proponiendo una campaña renovada, que convenza a la gente de que las cosas pueden cambiar para bien; señaló que el reto no es sencillo, pues el actual gobierno le apuesta a la elección de estado.