Gobierno de Edgar Castro Cerrillo está reprobado: OCDG

Guanajuato, Gto. 26 de septiembre del 2018.- A tan solo unos días de que Edgar Castro Cerrillo concluya su administración, el Observatorio Ciudadano de Guanajuato, dio a conocer el gobierno está reprobado.

El Observatorio, conjuntó a un grupo de ciudadanos quienes calificaron en diversos temas el desempeño gubernamental de Edgar Castro, obteniendo este una calificación de 3.28.

De esta calificación, el Observatorio Ciudadano, consideró que la calificación reprobatoria que obtuvo Edgar Castro y su gobierno, expresan el pobre desempeño que este llevó a cabo junto al ayuntamiento, al cual calificaron como falto de talento para iniciar una etapa de gestión positiva.

Así bien, quienes conforman el observatorio ciudadano, refirieron que Guanajuato y su gente aún requiere un cambio en su gobierno local, pues la ciudadanía ya está cansada y harta de un gobierno ineficaz, opaco y discrecional, rechazando un GOBIERNO-BOTÍN como hasta ahora ha sido el municipio de Guanajuato.

De esta manera, advirtieron al próximo ayuntamiento que encabezará Alejandro Navarro, que esperan que su comportamiento sea apegado al diseño constitucional del municipio, y no gestionar intereses personales.