Gobierno y ciudadanía salmantina viven desfile conmemorativo del CVIII aniversario de la revolución mexicana

El Gobierno Municipal de Salamanca que encabeza la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, a través de la Dirección de Educación, realizó el desfile del 20 de noviembre en conmemoración del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde niños, jóvenes, adultos, corporaciones y agrupaciones civiles recorrieron las principales calles de la ciudad promoviendo los valores cívicos.

Para esta Administración Municipal es importante conservar las costumbres, tradiciones e historia que hacen de México un país rico, así como dar reconocimiento a todos los héroes que nos dieron identidad como mexicanos.

A las 9 de la mañana y durante poco más de dos horas, desfilaron por la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, cientos de salmantinos de todas las edades, realizando diversas disciplinas, en su mayoría vinculadas al deporte y al sano desarrollo.

En el evento se contó con la participación de 46 contingentes de diversas escuelas del municipio, así como las direcciones de Movilidad y Protección Civil, al igual que personal de Presidencia Municipal, embajadores deportivos, Cruz Roja, Bomberos, ligas y asociaciones deportivas.

El presídium estuvo integrando por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, Leonardo Flores, delegado de educación de la región centro-sur, regidora Alma Angélica Berrones, vocal de la Comisión de Deporte; Síndica Ma. Dolores Ochoa Echeveste, el Síndico José Luis Montoya, la regidora Alma Berrones, regidora María del Carmen Campos, Humberto Razo, Tesorero Municipal; Karla Alejandra Escárcega, Secretaria de Ayuntamiento; Juan Carlos Razo, Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud,  Camilo Tolentino; Director de Educación, Miguel Cordero, Contralor Municipal, entre otros  servidores públicos.