Gustavo Rodríguez Junquera, reconoce la labor del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado

Destaca en representación del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, la consolidación del Sistema Anticorrupción, el impulso a los mecanismos de transparencia y la eliminación del fuero.

Guanajuato, Guanajuato, a 23 de agosto de 2018. El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, destacó la labor del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, por su trabajo legislativo que fortalece el marco jurídico, y sitúa a Guanajuato a la vanguardia en la materia.

En representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, el funcionario estatal recalcó estos resultados, que robustecen la esfera de protección y derechos en beneficio de los ciudadanos.

Durante su mensaje, en el Tercer Informe de la fracción de Acción Nacional, subrayó la consolidación del Sistema Anticorrupción, el Parlamento Abierto y la eliminación del fuero.

“De toda esta reingeniería jurídica y del novedoso espectro legislativo trabajado, destaca su labor tan decidida y firme en favor de Guanajuato, en lo referente al combate a la corrupción, al robustecimiento de la Transparencia”, afirmó Rodríguez Junquera.

El titular de la Secretaría de Gobierno, aseguró que al recibir la confianza de los ciudadanos, han dado respuesta oportuna al planteamiento de sus propuestas, materializándolas en leyes.

“Ustedes como representantes populares son depositarios de la confianza de los guanajuatenses y el eslabón vinculante entre sus necesidades y demandas, para traducirlas en leyes que rijan la esfera de la función pública.

“Este Informe de resultados, manifiesta el pleno interés por la transparencia y rendición de cuentas, de cara a los ciudadanos”, dijo.