Hay gente que quiere desestabilizar al gobierno dice Navarro ante criticas a parquímetros

Guanajuato, Gto. 06 de julio del 2019.- Siempre hay gente que quiere desestabilizar al gobierno municipal, aseguró el Presidente Municipal, Mario Alejandro Navarro Saldaña, al preguntarle su opinión sobre la unión de diversas asociaciones que están en contra de los parquímetros en Guanajuato.

"Algunas gentes que quieren desestabilizar al gobierno municipal, por que siempre hay gente que está en contra y se respeta, pero que no mal informen", señalando que aún no se ha dado a conocer ninguna empresa a la que se le daría de ser el caso la concesión.

Además pidió a la gente que arma historias, "pues que no las arme, ni haga nada, hasta que el gobierno municipal pueda estar declarando lo que va a suceder en estos temas, orque sino son meras especulaciones", comentando que las cosas sucederán cuando el IMPLAN lo determine de acuerdo al estudio que contrataron.

Esto, luego de que el Colectivo Guanajuato Despertó ofreciera una rueda de prensa, dando a conocer la unión de asociaciones de San Miguel de Allende; aunque el Alcalde señaló que primero debería conocer lo que se dijo en esa rueda de prensa.

Sin embargo,  reiteró lo que ha dicho en diversas ocasiones, en las que señala que se debe de  llevar a cabo el plan de movilidad en su gobierno, refiriendo que " yo lo dije en el Ayuntamiento y lo repito, lo que sea necesario para poner orden en Guanajuato Capital, así se desgaste el capital político del alcalde".

Además, Navarro Saldaña indicó que no se trata de ocurrencias, pues existe ya un estudio de movilidad y otro en el tema de parquímetros,

Finalmente, al mencionar que a él lo que le interesa es que las finanzas del municipio estén bien,  negó que opción de los parámetros se trate de un tema meramente recaudatorio.