Hay grandes oportunidades de que en la Capital gane el PRI con una candidata

Para estas campañas el PRI en el Estado de Guanajuato está otorgándoles lugares a las mujeres que tienen mucho potencial, y no solo a los lugares perdedores mencionó Gabriela Cárdenas Vázquez, una mujer con años de militancia en el Revolucionario Institucional.

Señaló además el entusiasmo que siente por poder participar nuevamente como hace tres años en el proceso interno del partido para llegar a ser candidata a la Presidencia Municipal de la Capital del Estado, pues aseguró ella cumple con los requisitos que le darán la oportunidad de serlo.

Aunque aseguró que no hay nada seguro, ni adelantado, le han manifestado el apoyo algunos actores políticos, más no ha tenido el acercamiento con el Comité Directivo Estatal.

De igual manera negó que se vea beneficiada por el trabajo que ha realizado junto a Gerardo Sánchez, el precandidato único del PRI a la Gubernatura del Estado, pues aseguró el trabajo con él no es reciente, sino de muchos años y nada tiene que ver con sus intenciones actuales.

Finalmente señaló que el ocho de febrero se podría estar registrando con la calidad de cuadro, pero también dijo que si las cosas no la favorecen, estará apoyando al partido y a quien le toque encabezarlo en la contienda por la Presidencia Municipal.