Hoteles Misión consigue el sello “Safe Tralvels” con el que garantiza sus protocoles de higiene

Verano de 2020.- A finales de mayo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, –WTTC por sus siglas en inglés–, lanzó el primer sello global de seguridad e higiene “Safe Travels/ Viaje Seguro”, con el que reconoce a gobiernos, destinos y empresas que cumplen con todos los protocolos para el regreso a la nueva normalidad, y gracias al Plan Misión Te Cuida, la cadena hotelera "Hoteles Misión" lo obtuvo exitosamente.

El WTTC es un organismo conformado por miembros de la comunidad empresarial dedicada al turismo y trabaja con las autoridades alrededor del globo para fomentar dicha actividad económica.

Su distintivo Safe Travels o Viaje Seguro está respaldado por la Organización Mundial de Turismo, la Organización Mundial de la Salud y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y gracias a su internacionalidad, busca reconstruir la confianza de los turistas para volver a salir.

Con este sello, los viajeros reconocerán a los prestadores de servicios que han adoptado los protocolos globales de desinfección e higiene y se fomentará su inclusión en aquellos negocios que aún no abren sus puertas, pero que podrán hacerlo al cumplir con todos los requisitos.

Programa Misión te cuida

Desde hace un par de meses y con el fin de garantizar el bienestar de sus clientes, huéspedes y colaboradores, Hoteles Misión creó el plan Misión te cuida que abarca el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias y contempla estrictos procesos para:

  • La llegada de huéspedes a áreas públicas y recepción
  • La preparación y estancia en habitaciones
  • El manejo de alimentos y bebidas
  • La ocupación en restaurantes, albercas, gimnasios y/o centros de negocios
  • La atención a grupos

"Esto con el fin de recordarles a sus huéspedes que la distancia física es temporal, pero el deseo de atenderles con calidez mexicana, será permanente."

Para más información, sigue el hashtag #SafeTravels.

Además te recomiendo buscar y seguir a Hoteles Misión en su página de Facebook e Instagram.