Hoteles Misión se expande en el Estado de Guanajuato, inaugura Hotel en León

Como parte de su expansión nacional, la empresa mexicana Hoteles Misión le sigue apostando a México y al crecimiento del sector turístico en el estado, pues inauguró su nuevo Hotel en la ciudad de León, cubriendo de esta manera los puntos turísticos y de negocios más importantes de la zona, al tener además de la ciudad más grande del Estado, hoteles en Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Silao (Comanjilla), Celaya y Salamanca.

En el coctel de inauguración estuvo presente Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del Estado, Juan Pablo Rocha Moreno, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, así como Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de la cadena.

Entre otras personalidades, clientes e invitados de Hoteles Misión, asistió el personal directivo del equipo de basquetbol profesional Abejas de León, quienes serán patrocinados esta temporada por la cadena hotelera.

Ubicado en Malecón del Río esquina Calzada de los Héroes, el hotel ofrece 80 habitaciones y cuatro salones con capacidad hasta para 120 personas, cuenta además con una pequeña alberca y aparatos de ejercicio en todos sus pisos.

Por último es importante mencionar que esta cadena mexicana se está posicionando en el sector como una empresa socialmente responsable (ESR), al llevar a cabo actividades sustentables entre las que se ubican recolección de pet y cartón, uso de regaderas ahorradoras, iluminación led y contenedores de pilas desechables.