Imagínate casarte en la ciudad más bonita del mundo. Llega Expo Boda Capital este 14 de febrero

Llega a Guanajuato la primera edición de Expo Boda Capital, con un concepto innovador único en Latinoamérica. Se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero, con la intención de ofrecer una experiencia completa a todas las parejas que estén buscando casarse en la capital del Estado.

La idea central de la Expo Boda Capital es que los novios vivan y aprecien la experiencia que les puede dar cada proveedor. Al ser una expo itinerante, las parejas recorrerán las diferentes opciones que ofrece la ciudad para casarse, como los templos para las ceremonias religiosas y los recintos para fiestas como salones, jardines y hoteles, muchos de ellos de gran valor histórico en la ciudad, donde además estarán instalados proveedores de servicios como wedding planners, maquillistas, mobiliario, música, muestras gastronómicas para el banquete, decoración floral, etc…

Expo Boda Capital diseñó tres rutas basándose en la zona geográfica de la ciudad, siendo las siguientes:

Ruta Presa-Centro: Con sedes y recintos como el Hotel Villa María Cristina, Hotel Casa del Rector y la Basílica Colegiata de Nuestra señora de Guanajuato.

Ruta Marfil: Donde podrás visitar la Ex Hacienda Antigua de Dolores de Barrera, la Casa Museo Gene Byron entre otros, así como el Templo de Santiago Apóstol, uno de los más antiguos de Guanajuato.

Ruta San Javier-Valenciana: Para conocer Bocamina San Ramón, así como la hermosa Mina de Guadalupe entre otros recintos, además de templos como el de San Javier y Valenciana.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 14 de febrero a las 16:00 horas, en las escalinatas del Teatro Juárez; habrá exposición de autos antiguos, los cuales se pueden rentar para darle un toque mágico a la boda, además habrá un concierto de campanas de los templos cercanos. Posteriormente se realizará una callejoneada con temática especial de boda.

El sábado 15 de febrero entre las 10:00 y las 18:00 horas se llevarán a cabo los recorridos en las tres diferentes rutas que Expo Boda Capital tiene para los interesados, culminando a las 20:00 horas con una pasarela de vestidos de novia y vestidos para damas de honor, en la Plaza de la Paz en pleno centro de la ciudad.

Para el domingo 16 los recorridos se realizarán entre las 10:00 y las 14:00 horas, teniendo un evento de clausura a las 14:30 horas con un evento musical.

Es importante mencionar que si bien las rutas están diseñadas y pensadas para las parejas que tengan pensado casarse en Guanajuato Capital, cualquier persona puede hacer los tours y conocer los diferentes recintos con los que cuenta la ciudad, ya que la idea es fomentar el turismo de romance.

Para mayor información así como inscripción a Expo Boda Capital, puedes visitar su sitio web: www.expobodacapital.mx o echarle un ojo a su página de Facebook: facebook.com/expobodacapital