Ingresa policía en estado de ebriedad a fraccionamiento de León

Durante la noche de este jueves, en el Fraccionamiento El Molino, del municipio de León, un policía ingreso sin autorización, hecho que fue reportado por los vecinos del mismo, quienes señalaron que estaba intentando entrar a una de las casas.

 

Por el reporte realizado, acudieron al lugar Policías Municipales y elementos del Ejército quienes detuvieron al elemento de la misma corporación de nombre Christian Manuel de Jesús N de 27 años de edad, quien ingreso al fraccionamiento a bordo de un vehículo Seat Ibiza, haciéndose pasar por colono.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que el elemento detenido se encuentra en periodo vacacional e ingresó al fraccionamiento en estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición de la Dirección de Oficiales Calificadores por infringir el Artículo 14 Fracción VII del Reglamento de Policía para el Municipio de León, Guanajuato, que dice “Son faltas o infracciones contra la seguridad general penetrar o invadir sin autorización zonas o lugares de acceso prohibido o restringido”.

 

Por esto, se le impuso una sanción de 34 horas de arresto. Cabe mencionar que no se encontró ningún tipo de arma al detenido.