Intentan defraudar a los panistas

En días pasados servidores públicos pertenecientes al Partido Acción Nacional recibieron llamadas y mensajes de texto (de supuestos funcionarios del PAN) solicitándoles dinero, caso que fue denunciado públicamente por el instituto político; sin embargo, informan que continúan registrándose casos de esta práctica ilegal.

Nuevamente, la dirigencia nacional del PAN lanzó un comunicado deslindándose y condenando enérgicamente que se usurpe la identidad de funcionarios de Acción Nacional para tratar de obtener recursos.

Así bien, Acción Nacional reiteró su llamado a los servidores públicos emanados del Partido y a la ciudadanía en general a estar alertas ante esta forma de fraude y pidió a la Asociación Nacional del Alcaldes (ANAC) difundir esta información entre los presidentes municipales emanados del PAN.

Finalmente señalan en el comunicado que El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha detectado este tipo de prácticas desde 2014, primero con llamadas telefónicas y, ahora, también con mensajes.