Intercambian aspiraciones los hermanos Luis Alberto y Ricardo Villarreal

El Actual Alcalde del Municipio de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García, buscará llegar a la Cámara de Diputados por el PAN en las próximas elecciones, como representante del Distrito II (Celaya, Comonfort, Sam José de Iturbide y San Miguel).

El que Ricardo Villarreal declinara a buscar la reelección no es el único cambio, pues la candidatura a la alcaldía queda vacante; sin embargo, dentro del PAN se decidió que quien vaya por la Alcaldía sea Luis Alberto Villarreal, quien buscó en un principio la Candidatura por el Distrito Federal II pero le fue negada.

Luis Alberto Villarreal, quien ya ha sido Presidente Municipal de SMA (2003-2006), Senador y Diputado, fue rechazado por la Comisión Permanente Nacional del PAN debido a que no le abonaría a la campaña de Ricardo Anaya, por el escándalo del 2014, cuando se difundió un video de Villarreal en una fiesta en Vallarta cuando era Coordinador de la fracción panista en la Cámara de Diputados.

En el caso del alcalde Ricardo Villarreal estará solicitando licencia el fin de semana al cargo, para poder sumarse a la Campaña Presidencial de Ricardo Anaya e iniciar su campaña como candidato a la Diputación Federal el ultimo de marzo.