Israel Cabrera buscará rescatar y embellecer la Presa de los Santos

Guanajuato, Gto. 03 de mayo del 2021.-  El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Israel Cabrera Barrón, tiene entre su proyecto el rescate y embellecimiento de la Presa de Los Santos, por medio de la oxigenación a través de lanchas de pedales, lo que a su vez la convertiría en un espacio de recreación familiar.

Como parte de su campaña, este domingo acudió con su equipo a realizar la limpieza del lugar y a inyectarle oxígeno a la presa de los santos para evitar que se forme vegetación no apta para la misma y lograr la permanencia de peces en el lugar.

“Hoy lo que queremos nosotros es inyectarle oxígeno a la presa de los santos que es un cuerpo de agua pequeño, a través de lanchas de pedales (…) vamos a invitar a la gente a que haga ejercicio, a su vez, van a empezar a inyectarle oxígeno a la presa, pero lo más importante, vamos a empezar a hacer que la gente se enamore de la presa de los santos”.

Refirió que hace más de 10 años se hicieron trabajos para poder recuperar el cuerpo de agua y se dejó olvidado.

De esta manera, Cabrera Barrón, al concluir con la limpieza del lugar, ingresó a la presa en una lancha de pedales.

Finalmente, se dijo confiado y contento del desarrollo de su campaña, en el que ha sido bien recibido en colonias y comunidades.