Javier Lozano un día renuncia al PAN y al otro se suma a la precandidatura de Meade

El ex panista y senador por Puebla Javier Lozano Alarcón este miércoles anunció a través de sus redes sociales que se suma a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, en donde se desempeñara como vicecoordinador de mensaje y vocero oficial de la precampaña.

Apenas el día de ayer Lozano estaba renunciando a Acción Nacional y hoy el apoyo se concretó durante la mañana en una reunión que sostuvo con Meade, Enrique Ochoa Reza y Aurelio Nuño.

Señaló que "No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad".

El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Javier Lozano se dijo decepcionado del PAN que se degradó en manos del dictador Ricardo Anaya: "Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido".

Por ultimo Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".

A través de las redes sociales le dio la bienvenida Aurelio Nuño “Al equipo ganador”.